Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Con el nuevo #EcoPocket

El Caja Rural-Seguros RGA presenta su equipación para la temporada 2021

El Caja Rural-Seguros RGA presenta su equipación para la temporada 2021

Los tres nuevos ciclistas del cuadro profesional de Caja Rural-Seguros RGA han sido los encargados de desvelar la equipación que ULEVEL ha preparado para el conjunto ProTeam de cara a la nueva temporada. Los debutantes Josu Etxeberria, Jon Barrenetxea y Jokin Murguialday han testado antes que nadie la calidad de unas prendas a prueba de las condiciones más exigentes.

Una equipación en la que se mantiene el predominio del verde como color históricamente identificativo de Caja Rural-Seguros RGA, pero que añade importancia al blanco para ganar visibilidad y claridad. El maillot se ha elaborado con tejidos técnicos integrados por microfibras Microfresh ® y fibras elásticas (elastán y lycra), con cualidades y texturas que favorecen una alta transpiración. Una prenda que se ajusta perfectamente a la piel sin perder su confort, proporcionando un secado extra rápido.

El diseño incorpora una importante novedad, ya que Caja Rural-Seguros RGA y ULEVEL apuestan por la sostenibilidad añadiendo un bolsillo amarillo al lateral del maillot, donde los ciclistas podrán depositar los residuos de barritas o geles propios tanto de la competición como de los entrenamientos. Este bolsillo, denominado #EcoPocket por ULEVEL, es uno de los varios gestos que el equipo mostrará en 2021 en favor del medio ambiente y del ciclismo como deporte sostenible. 

 

 

También te puede interesar