MTB Será parte del equipo Elite UCI Primaflor-Mondraker-Genuins

El campeón checo Ondrej Cink regresa a Mondraker

El campeón checo Ondrej Cink regresa a Mondraker

El actual campeón nacional checo de MTB Ondřej Cink, regresa a Mondraker como parte del equipo Elite UCI Primaflor-Mondraker-Genuins. Cink tiene 32 años y una enorme experiencia a sus espaldas, en la que destacamos la temporada 2021 donde finalizó tercero en la general de la Copa del Mundo de XCO, subiéndose al podio en tres ocasiones, en Leogang, Les Gets y Snowshow.

Ondřej, que ya sabe lo que es competir y ganar sobre una Mondraker , ya está entrenando y disfrutando de sus nuevas bicis; F-PODIUM CARBON DC RR como doble y PODIUM CARBON RR SL como rígida.

"Me siento supercontento por estar de vuelta. He seguido durante estos cuatro años todo lo que han conseguido y tanto el equipo como la MONDRAKER F-PODIUM CARBON DC RR han hecho un gran progreso. La bicicleta es increíble, estoy deseando estrenar en competición este cohete. Estoy muy Ilusionado y motivado para darlo todo durante los dos próximos años".

Cink que competirá con Mondraker durante las dos próximas temporadas, compartirá equipo con nuestra ganadora Rebecca McConnell; segunda clasificada en la general de la Copa del Mundo y ganadora de las tres primeras carreras de XCO en 2022, el corredor sub 23 Francesc Barber en su segundo año en la categoría y la juvenil Marta Cano.

Dentro del equipo Primaflor-Mondraker-Genuins, también contaremos para la disciplina de maratón con David Arroyo, José Quillo Márquez y Francisco Mancebo.

En Mondraker estamos encantados con la vuelta a casa de Ondřej y le deseamos todo lo mejor en este 2023 que acaba de comenzar. Todo un honor tener a un corredor tan experimentado, combatido y exitoso compitiendo sobre una Mondraker.

Otras noticias de mondraker