CARRETERA Larrinaga y Murgoitio favoritos
El Campeonato de Euskadi en Iraeta se presenta emocionante

El domingo Iraeta acoge una de las citas más importantes del ciclo-cross vasco, el Campeonato de Euskadi 2009. El horario será europeo, con la primera carrera a las 10:00 horas y la última a las 15:00.
Los élite y los sub 23 disputarán pruebas diferentes para dilucidar el campeón y el podio de cada categoría. Javier Ruiz de Larrinaga y Egoitz Murgoitio se perfilan como los principales candidatos a ganar la txapela en la categoría élite, mientras que Daniel Ruiz es el gran favorito en sub 23. Y en féminas será cosa de tres: Olatz Odriozola, Ione Mujika y Amaia Martioda.
Muy emocionante se presenta la carrera junior con varios aspirantes al título: Jon Ander Insausti, Oier Iraolagoitia, Ander Azurmendi o Peio Goikoetxea. En cadetes, el oro debería estar entre Jonathan Bilbao Bilbao y Peio Olaberria.
Los últimos ganadores élite han sido: Javier Ruiz de Larrinaga (2008 y 2006) y David Seco (2007 y 1996-2005)
DOMINGO 27 Diciembre
Iraeta Sari Nagusia-Euskadiko Ziklo-Kros Txapelketa.
Iraeta (Gipuzkoa). Organizador: SCD Zarauztarra
Horarios:
10:00 Féminas y Master
11:15 Cadetes
12:15 Juniors
13:30 Sub 23
15:00 Elite.
Circuito: 2.500 metros. Campo de fútbol.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona
Si ya lo estás puedes ir a:
.jpg)

