Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Días 19 y 20 de septiembre en Valladolid

El Campeonato de España de BTT XCO 2020 ya tiene nuevas fechas confirmadas

El Campeonato de España de BTT XCO 2020 ya tiene nuevas fechas confirmadas

El Campeonato de España de BTT XCO, previsto inicialmente para el 16-18 de octubre en la localidad oscense de Sabiñánigo (Aragón) y suspendido por motivos sanitarios, se celebrará finalmente en Valladolid los días 19 y 20 de septiembre.

La ciudad castellanoleonesa, que tenía previsto albergar durante esa fecha una prueba del Open de España de XCO, será escenario este 2020 de uno de los Campeonatos de España más atractivos; un nacional de XCO en el que volverán a verse las caras las principales figuras españolas.

A los inscritos al Open de España vallisoletano se les será devuelto el importe de su inscripción, mientras que las inscripciones para el Campeonato de España se abrirán mañana no antes de las 12:00 horas.

El programa de competición final será desvelado en los próximos días. No obstante, el sábado por la mañana se disputarán las pruebas máster masculinas, mientras que el sábado por tarde tendrán lugar las citas sub23 masculina y junior masculina.

Ya el domingo, la jornada arrancará con la prueba para las féminas y una vez finalizada esta se disputará la carrera élite masculina.

Toda la información sobre el Campeonato de España de XCO podréis seguirla en redes sociales mediante el hashtag #CEXCOValladolid20. Además, en el espacio dedicado al mismo en nuestra web podréis encontrar todos los detalles complementarios.

fuente: rfec.com


Campeonato de España BTT-XCO 2020
Más info. de este evento

 Campeonato de España BTT-XCO 2020

Se celebra del 19/09/2020 al 20/09/2020

También te puede interesar

Más noticias del evento Campeonato de España BTT-XCO 2020