MATERIAL Perfecto para salidas largas

El casco Mixino de Catlike, pionero en la incorporación del grafeno

El casco Mixino de Catlike, pionero en la incorporación del grafeno


El casco para ciclismo Mixino de Catlike es un casco ligero y bien ventilado, perfecto para las salidas largas en bicicleta. Te hará olvidar de que llevas un casco, una vez que se destaca por su peso y ventilación.

Fue pionero en incorporar nanofibras de grafeno en un sistema de malla interna de aramida. Este "esqueleto" de aramida mantiene el casco unido en caso de queda y permite la máxima absorción de energía y resistencia a la compresión dentro de la estructura del casco.

 

El diseño hexagonal del Mixino se basa en una construcción de tipo panal que se desarrolló específicamente para absorber la energía y repartirla aun la fuerza del impacto por todo el casco.

La combinación de estas tecnologías les ha permitido crear el casco más ligero, ventilado y seguro del mercado.

Dual Flow

El aspecto distintivo de Mixino da sentido a la tecnología Dual Flow, que maximiza el flujo de aire y lo dirige de forma eficiente alrededor de la cabeza, evitando el sobre-calentamiento y garantizando el mejor rendimiento de ventilación mientras estás en la carretera.

Innovador Sistema de Retención

Este casco cuenta con un innovador sistema de retención - MPS eVo que optimiza el confort del ciclista gracias a su posibilidad de ajuste en 4 puntos: sistema de dial, almohadillas de deslizamiento lateral, anchura trasera y ajuste en altura. Diseñado por Catlike para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza, este sistema garantiza un ajuste excepcional, máxima comodidad y protección.

Colores

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Distribuido por:

Otras noticias de Catlike
Añadir