Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Gracias al sensor ANGI de Specialized

El casco que llama por ti en caso de accidente

El casco que llama por ti en caso de accidente

Hasta ahora, los cascos sólo ofrecían protección durante un accidente. Pero con la incorporación de la tecnología MIPS y de el innovador sensor ANGi (Angular and GForce indicator), ahora los cascos Specialized protegen antes, durante y después de un accidente. Esto se debe a que se ha transformado el casco moderno en un dispositivo de seguimiento en tiempo real, un detector de impactos y una baliza de seguridad, que te mantienen en conexión para ayudarte cuando más lo necesites.

¿QUÉ ES ANGi?

ANGi es un sensor patentado, que va colocado en el casco y que cuenta con un acelerómetro y un giroscopio incorporados. Sí, muchas palabras, pero básicamente ANGi contiene un innovador sensor que mide las fuerzas transmitidas a tu casco durante un impacto. También mide las fuerzas de rotación dañinas que se producen durante accidentes en los que el casco no recibe ningún impacto real. 



A partir de 2019, todos los cascos Specialized estarán equipados con ANGi o contarán con un punto de sujeción preparado para colocar fácilmente ANGi. También se venderán sensores ANGi por separado en los Distribuidores Specialized, listos para instalar como accesorio en los cascos ANGi-Ready. 

Otras noticias de Specialized

También te puede interesar