Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Lo más avanzado de Spiuk

El casco Spiuk Aero Profit se estrena en La Vuelta con el Caja Rural-Seguros RGA

El casco Spiuk Aero Profit se estrena en La Vuelta con el Caja Rural-Seguros RGA

Los ocho corredores de Caja Rural-Seguros RGA presentes en la Vuelta a España han estrenado en competición el casco Spiuk Aero Profit, un nuevo modelo más aerodinámico que mantiene la seguridad y el confort que caracterizan a una marca que acompaña al equipo desde la temporada 2012.

El Spiuk Aero Profit presenta una geometría muy compacta y de reducida área frontal. Además, mantiene el interior ventilado mientras cumple su función aerodinámica. Sin embargo, la seguridad es parte fundamental de todo casco. Por ello, se incluye el cierre Boa, el sistema de retención más conocido y mejor valorado por los propios corredores.

Unos ciclistas que han optado por utilizar este Spiuk Aero Profit durante toda la Vuelta a España, si bien tendrán a su disposición el modelo Spiuk Profit para las jornadas de montaña. 

Jon Aberasturi“Desde que lo probamos tuve claro que quería utilizar el Profit Aero en esta Vuelta España. Es una casco muy compacto, aerodinámico y al mismo tiempo bien ventilado, una tarea que no es fácil de combinar y que Spiuk lo ha conseguido. Además su nuevo cierre con el sistema Boa marca la diferencia, porque permite fijarlo a la cabeza con firmeza sin necesidad de apretar en exceso. Estoy contento de poder contar con este nuevo modelo para La Vuelta, todos los detalles son importantes y gracias a Spiuk podemos mejorar en aerodinámica y así sumar una mejora más que nos ayude a luchar por etapas en esta Vuelta 2019”.


Vuelta a España 2019
Más info. de este evento

 Vuelta a España 2019

Se celebra del 24/08/2019 al 15/09/2019

Otras noticias de spiuk

También te puede interesar

Más noticias del evento Vuelta a España 2019