Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Entre el sábado 27 y el domingo 28 de julio.

El Circuito de Cheste acoge el Campeonato de España de Ultrafondo 24h

El Circuito de Cheste acoge el Campeonato de España de Ultrafondo 24h

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

El Circuito de Cheste será escenario de una bella página de la historia del ciclismo nacional este próximo fin de semana pues acogerá la I edición del Campeonato de España de Ultrafondo 24 horas entre el sábado 27 y el domingo 28 de julio.

24 horas de pasión por la bicicleta en las que el afamado circuito valenciano, perfecto para la celebración de un certamen como este por sus instalaciones y trazado, reunirá a unos 350 ciclistas que tratarán de conquistar los primeros maillots de campeón de España de Ultrafondo 24 horas. En juego estarán los títulos individuales masculinos de todas las categorías (Élite, Máster 40A y 40B, Máster 50, Máster 60), femenino absoluto, por equipos masculino, y dúos masculino y mixto.

Este próximo sábado 27 de julio se celebrarán las 24 horas del Cyclo Circuit, que repartirán los primeros maillots de campeón de España de Ultrafondo 24 horas de la historia.

La salida en el Circuito de Cheste, que consta de 4 kilómetros de longitud, se dará a las 15:00 horas del sábado 27 y finalizará a esa misma hora el domingo. Esta I edición del Campeonato de España estará encuadrado dentro de la celebración de las 24 horas del CycloCircuit, una prueba que se ha consolidado como referencia del calendario de Ultrafondo nacional.

Toda la información sobre la competición podréis seguirla a través del hashtag #CEUltrafondo24h, así como mediante la página de facebook de las 24 horas del CycloCircuit. 

 

fuente: rfec.com 

También te puede interesar