CARRETERA Todo preparado en la localidad vizcaína

El Circuito de Getxo contará con la participación de ocho equipos WorldTour pensando en el Tour 2023

El Circuito de Getxo contará con la participación de ocho equipos WorldTour pensando en el Tour 2023

La localidad vizcaína de Getxo acoge el próximo 31 de julio la que será la LXXVII edición del Circuito de Getxo, Memorial Hermanos Otxoa. 

En esta ocasión la salida se dará en Bilbao, desde la explanada del Museo Guggenheim a las 12:00h para finalizar en Getxo tras recorrer 196,5 km. 

Pensando en el Tour de Francia 2023

La prueba servirá como campo de pruebas al arranque del Tour de Francia 2023 que tendrá en lugar en Bilbao con una dura etapa inicial. Por lo tanto, además de la salida en el Guggenheim, la última vuelta llegará este año hasta Larrabetzu para enlazar con los últimos 35 km del recorrido de la 1ª etapa del Tour de Francia de 2023. 

Así será el recorrido:

Equipos participantes:

Los equipos World Tour serán los siguientes:  Movistar Team, UAE Emirates, Bahrain, Cofidis, Israel-Premier Tech, Bora Hansgrobe, Education First y Trek-Segafredo.

ProTeams: Arkéa-Samsic, Caja Rural-Seguros RGA, Burgos-BH, Drone Hopper-Androni Giocattoli, Eolo-Kometa,Euskaltel-Euskadi, Human Powered Health, Equipo Kern Pharma, TotalEnergies, 

Continentales: Bahrain Cycling Academy, China Glory, Electro Hiper Europa, Global 6 Cycling, Java Kiwi , Atlántico, Manuela Fundación.


77º Circuito de Getxo - Memorial Hermanos Otxoa 2022
Más info. de este evento

 77º Circuito de Getxo - Memorial Hermanos Otxoa 2022

Se celebra el 31/07/2022

También te puede interesar