CICLOCROSS Novena prueba puntuable de la Copa Catalana de Ciclocross 2022

El domingo 20 de noviembre llega la segunda edición del Ciclocross de Gurb

El domingo 20 de noviembre llega la segunda edición del Ciclocross de Gurb

¿No encuentras tu ebike?

En Oiartzun Bike la tenemos

El II Ciclocross de Gurb - Memorial Lluís Vila Codina será este domingo 20 de noviembre la novena prueba puntuable de la Copa Catalana de Ciclocross 2022. El Club Ciclista Gurb organiza la segunda edición de la prueba en la Ronda de la Agricultura del municipio de Osona, una cita que el pasado 2021 se estrenaba en el calendario y que vivió victorias de Jofre Cullell y Jordina Muntadas.

En esta ocasión, y ya entrando en la segunda mitad del calendario catalán de ciclocross de esta temporada 2022, David Domínguez (Eolo-Kometa) mantiene el liderato de la Copa Catalana en la clasificación élite masculina con 371 puntos, seguido muy de cerca de Àlex Ruiz (Unica Bikes) y Marc Romero (BG Team-HTI Clinic), que logró su primera victoria de la temporada este domingo en La Seu.

Por su parte, en la clasificación femenina, la regularidad de la sub23 Nicole Castillo (Biking Point) la mantiene en el liderato con 490 puntos, seguida de la élite Sara Gay (vencedora en el Darkcross de Les Franqueses, La Garriga y Sant Quirze del Vallès ) con 386 puntos y de Sònia Anguita (Farners Club Ciclista), con 375. Así pues, todo por decidir en las seis pruebas restantes del calendario de Copa Catalana, que después de su final no será la última cita del ciclocross en Cataluña en este invierno, que se cerrará con la disputa del Campeonato de España en Vic el próximo mes de enero.

Las inscripciones para el II Ciclocross de Gurb se cerrarán la medianoche de este martes 15 de noviembre


II Ciclocross de Gurb-Memorial Lluís Vila Codina 2022
Más info. de este evento

 II Ciclocross de Gurb-Memorial Lluís Vila Codina 2022

Se celebra el 20/11/2022

También te puede interesar