Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 16 de mayo de 2019 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

MTB DÍAS 1 Y 2 DE JUNIO

El entorno de Mar de Pulpí protagonista de los campeonatos de España de Duatlón y Triatlón Cros 2019

El entorno de Mar de Pulpí protagonista de los campeonatos de España de Duatlón y Triatlón Cros 2019

El entorno natural de Mar de Pulpí, Pueblo Mediterráneo, será el protagonista junto a duatletas y triatletas de los Campeonatos de España de Duatlón y Triatlón Cros 2019, que se celebrarán los días 1 y 2 de junio. La sede, ligada al triatlón nacional por el patrocinio a la Federación Española de Triatlón, en la que entrenan habitualmente los deportistas internacionales, presenta unas condiciones ideales para las disciplinas del cros. Además el Triatlón de Mar de Pulpí se disputará en la prueba open de Triatlón Cros, permitiendo a deportistas federados y no federados disfrutar del entorno de la competición en pistas de tierra  poco técnicas y sin grandes dificultades para la BTT.

El Campeonato de España de Triatlón Cros tendrá lugar el 1 de junio, y los mapas de recorridos, horarios y otra información se pueden consultar en la web de la Federación Española de Triatlón aquí: https://bit.ly/2EaIDXx Las inscripciones en categoría élite están abiertas hasta el próximo domingo 19 de mayo. Las de categoría open y Triatlón Cros Popular Mar de Pulpí permanecerán abiertas hasta el día 25 de mayo.  El campeonato nacional de Duatlón Cros se disputará el 2 de junio, con inscripciones abiertas también hasta el próximo 19 de mayo. Información: https://bit.ly/2XgNPSe

La playa de Los Nardos, en Mar de Pulpí, acogerá el segmento de natación en la jornada del sábado 1 de junio, con recorridos similares a los de las competiciones nacionales celebradas en los últimos años. Los recorridos de carrera a pie serán también los ya conocidos por los deportistas españoles utilizando la pista de running habilitada por Mar de Pulpí durante todo el año y combinando tramos de tierra con zonas pavimentadas.

La gran novedad en el fin de semana de deporte en Mar de Pulpí en 2019 serán los circuitos de BTT. Las pistas y caminos alrededor de la urbanización cobrarán protagonismo los campeonatos de España de Duatlón Cros y Triatlón Cros, con dos tercios del recorrido ciclista poco técnicos y sin grandes dificultades, y un tercio del trazado ligeramente más exigente y duro en un entorno plenamente natural.

 


Ver más información de esta carrera:

 Campeonato España Triatlón Cros Mar de Pulpí 2019 Del 01/06/2019 al 02/06/2019


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 04/04/2019