El Equipo Finisher volvió a saborear la victoria este jueves con el triunfo de Nil Gimeno en la segunda etapa de la Vuelta de Castilla y León. El ciclista local se apoyó en sus compañeros durante toda la jornada para ser cabeza de carrera junto a otros dos corredores y anotarse finalmente el triunfo al sprint.
La segunda etapa de la Vuelta a Castilla y León comenzó con buenas sensaciones tras el quinto puesto logrado por Sergio Romeo en la etapa inaugural. El Equipo Finisher se mostró combativo y filtró a varios corredores en el grupo de favoritos, donde se destacó Daniel Criado y el, a la postre, ganador de la jornada, Nil Gimeno. El vallisoletano aprovechó el perfil de los últimos diez kilómetros para destacarse junto a otros dos corredores y conseguir una nueva victoria para el conjunto navarro. Además, el ciclista del Equipo Finisher se sitúo al frente de la clasificación general. Asimismo, Daniel Criado mantuvo su buen rendimiento y finalizó en el séptimo puesto, junto al resto de favoritos.
“Los corredores han hecho un muy buen trabajo que ha sido recompensado con la victoria de Nil. Ahora nos tocará defender el liderato, siendo conscientes que todavía restan los parciales más exigentes” expresa Ander Altuna, director deportivo del Equipo Finisher.
El Equipo Finisher tratará de seguir siendo protagonista durante el fin de semana en las siguientes etapas de la Vuelta a Castilla y León y disputará el Trofeo Electricidad Robert Innova este sábado.
Foto de Alberto Guervós.