CARRETERA Vuelta por etapas en Malasia

El Equipo Kern Pharma debuta en el Tour de Langkawi

El Equipo Kern Pharma debuta en el Tour de Langkawi

El Equipo Kern Pharma, en los últimos coletazos de una temporada de llena de debuts y experiencias exóticas, viaja a Malasia para afrontar por primera vez Le Tour de Langkawi (Malasia, UCI 2.Pro, 23-30/09). La prueba, que arrancará el próximo sábado y recorrerá más de 1.200 kilómetros, ofrecerá a los jóvenes del conjunto navarro un bonito escenario en el que batallar durante ocho días con el principal objetivo de tener presencia y cosechar actuaciones positivas.

Le Tour de Langkawi recibirá a los ciclistas del Equipo Kern Pharma el sábado con una jornada inaugural rompepiernas al este del territorio. El terreno quebrado se sucederá en los tres envites siguientes y será en la quinta etapa, que acontecerá el miércoles, cuando tendrá lugar el exigente final en Genting Highlands. Los hombres más rápidos buscarán sus oportunidades en los últimos parciales hasta llegar a la capital, Kuala Lumpur, donde la ronda malaya llegará a su fin.

“Tenemos a dos corredores que llegan en buen momento de forma, por lo que nos gustaría completar una buena clasificación general. Hay varias etapas que se resolverán al sprint en las que el objetivo será no sufrir contratiempos para así poder defender nuestras opciones en los parciales más duros y que mejor se nos adaptan. El bloque en general tiene un alto nivel y podremos hacer algo bonito, aunque la aclimatación jugará un papel importante y esperamos adaptarnos rápido al nuevo horario”, avanza Pablo Urtasun, director deportivo del Equipo Kern Pharma en la prueba asiática.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir