CARRETERA Nuevo diseño de Etxeondo comprometido con la salud cardiovascular

El Equipo Kern Pharma presenta su nuevo maillot

El Equipo Kern Pharma presenta su nuevo maillot

El Equipo Kern Pharma afrontará los ilusionantes retos de la Vuelta a España y las vueltas World Tour de esta temporada con un maillot especial. Una nueva imagen en las mejores competiciones del mundo en las que el conjunto verde seguirá demostrando por qué es el equipo con más corazón del pelotón.

El equipo con más corazón vestirá este nuevo diseño de Etxeondo inspirado por Oxicol y comprometido
con la salud cardiovascular

Este jueves se ha presentado el nuevo maillot que el Equipo Kern Pharma lucirá en la próxima Vuelta a España, en la que se anunció recientemente su participación. Además, también será el uniforme que vestirá en las vueltas por etapas de categoría World Tour que disputarán: la Volta a Catalunya e Itzulia Basque Country.

El Equipo Kern Pharma no solo trabaja para ser referencia en la competición ciclista, sino también en el cuidado de las personas dentro y fuera del deporte. Siempre de la mano de Kern Pharma, quiere concienciar sobre el cuidado de la salud cardiovascular a través de Oxicol, un producto con extractos de origen 100% naturales que ayuda a mantener el colesterol a raya y cuidar la salud cardiovascular.

Manuel Garrido, director general de Kern Pharma, destaca la importancia de difundir el cuidado de la salud desde el equipo: “El ciclismo tiene mucho que ver con la salud. Quien mueve las piernas, mueve el corazón. Y desde el deporte profesional tenemos un escaparate perfecto para concienciar a los aficionados al deporte. Es fundamental cuidar la salud cardiovascular con productos como Oxicol para mantener controlado el colesterol”.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir