CARRETERA Después de cargar pilas

El Equipo Kern Pharma vuelve a la competición en la Copa de Francia

El Equipo Kern Pharma vuelve a la competición en la Copa de Francia

Dos semanas han bastado a los corredores del Equipo Kern Pharma para cargar pilas y afrontar con fuerza la segunda parte de la temporada, que arrancará este fin de semana con dos exigentes clásicas de la Copa de Francia.

El sábado, los jóvenes farmacéuticos se darán cita en el Grand Prix du Morbihan (Francia, UCI 1.Pro, 14/05), donde dos selectivos circuitos endurecerán la carrera y decidirán al vencedor. Mientras, el domingo, será el atractivo recorrido plagado de ‘sterratos’ el que determinará el devenir de la Tro-Bro Léon (Francia, UCI 1.Pro, 15/05).

“Regresamos a la Copa de Francia con ilusión después de haber tomado un pequeño respiro con algunos corredores”, avanza Pablo Urtasun, director del Equipo Kern Pharma en estas dos clásicas. “Nuestro objetivo es disputar ambas pruebas, aunque son muy diferentes entre sí y la que mejor se nos adapta es, quizá, el GP Morbihan, pues en la Tro-Bro Léon las averías y las caídas serán más determinantes. Confiamos en que tanto Urko Berrade como Kiko Galván encuentren su golpe de pedal y puedan estar en la lucha”, puntualiza el técnico navarro.

También te puede interesar