Noticia de ciclismo publicada el a las 09:30h
en la sección de MTB
Los dirigidos por Manuel Gómez Ayala pusieron proa hacia Offenburg donde disputarán este domingo la segunda prueba de la Copa del Mundo de BTT en esta localidad del sur Alemán. El circuito que ya se hiciera famoso la pasada temporada por su dureza técnica no ha sido modificado en gran parte para su edición 2008, por lo que los corredores deberán sortear los 5,1 kilómetros por vuelta y el 'regreso a las raíces' del Mountain Bike.
Raíces son las que deberán sertear en la mayoría de los técnicos descensos que tiene este sinuoso recorrido con nombres como la Dual Speed, Northsore, la Wolfs Drop o la Snake Pit.
Las tres féminas del Massi presente en Offenburg, con Marga Fullana, que luchará por estar delante junto a las mejores, Anna Villar, y la chilena Francisca Campos, deberán cubrir, de acuerdo a datos extraoficiales de la organización, seis vueltas más el start loop. Por su parte el élite Israel Núñez y el sub-23 Darío Gasco, lucharán con el circuito durante 8 giros más el start loop.
Sólo unas densas nubes son las invitadas a participar del fin de semana de Copa del Mundo en Alemania, ya que estas son las previsiones meteorológicas para sábado y domingo con temperaturas mínimas de 8º y máximas de 21º. Por lo que esperemos que la lluvia no se haga presente el mismo día de carreras, como ocurriese en la pasada edición en Offenburg.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona