MTB Tras cinco años juntos

El equipo de MTB BUFF-SCOTT separa sus caminos

El equipo de MTB BUFF-SCOTT separa sus caminos

Hace cinco años BUFF y SCOTT se unieron para dar vida a un proyecto que ha acabado siendo referencia mundial del bike-maraton. Juntos crearon un equipo con una imagen que ha transmitido profesionalidad y pasión, tanto dentro como fuera de los circuitos.

El conjunto BUFF-SCOTT ha demostrado que el bike-maraton, la disciplina más popular del MTB, puede ser un gran escaparate para dos marcas líderes en sus sectores, a nivel nacional e internacional, como son BUFF y SCOTT

En 2017 nacía el equipo BUFF-SCOTT, un conjunto pionero que desde su inicio se centraba completamente en el bike-maraton. Cinco años después, ha quedado demostrado que esa apuesta fue un éxito. Capaces de crear una imagen única y diferencial dentro de esta disciplina, el espíritu competitivo, de trabajo en equipo, unión y compañerismo se convirtió en su seña de identidad.

Hacer llegar esos valores a los seguidores ha sido otro pilar clave de su éxito. Gracias a una intensa cobertura propia de las carreras en las que han competido han podido transmitir todo lo que hay detrás de cada éxito deportivo: esfuerzo, superación, motivación, gloria…pero también todos los momentos complicados que se viven cuando peleas por llegar a la cima de un deporte.  

 


Deportivamente estos cinco años de equipo BUFF-SCOTT han estado plagados de éxitos. Empezando por triunfos de etapa y podios en prácticamente todas las carreras por etapas de prestigio, incluyendo la Absa Cape Epic. Pasando por victorias en campeonatos nacionales de XCM e incluso una medalla en el pasado Campeonato del Mundo de XCM.

Joan Llordella, Ismael Ventura, Adrià Noguera, Ramona Gabriel, Paula Quiñones, Francesc Guerra, Enrique Morcillo, Luis Leao Pinto, Miguel Muñoz, Konny Looser, José María Sánchez, Daniel Carreño, Hans Becking, José Días y Guillem Cassú han sido los encargados de lucir las originales equipaciones del equipo en estos 5 años. Respaldados por un equipo de soporte que también son parte de los éxitos del equipo. Desde mecánicos y fisioterapeutas, a team manager, filmmakers, fotógrafos y community managers.

También te puede interesar