Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

PISTA Desde el 28 de mayo hasta el 3 de junio

El equipo de velocidad español se concentrará en Valencia

El equipo de velocidad español se concentrará en Valencia

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Desde el 28 de mayo hasta el 3 de junio, los velocistas de la Selección Española de Ciclismo en Pista se concentrará en el Velódromo Luis Puig de Valencia.

 

El equipo de velocistas de la Selección Española de Ciclismo en Pista se concentrará a partir del próximo 28 de mayo y hasta el 3 de junio en el Velódromo Luis Puig con la intención de valorar el estado de forma de los corredores e iniciar el trabajo de preparación de cara al Europeo de Glasgow, que se celebrará del 2 al 7 de agosto.

Los ciclistas convocados a la concentración son Tania Calvo, Helena Casas, Juan Peralta, Pepe Moreno, Alejandro Martínez y Jaime Vega, a los que se sumaran los juniors Ekain Jiménez (País Vasco) y Alberto Pérez (Murcia) para dar continuidad al trabajo que ya han realizado junto al equipo técnico de la Selección Española en la última semana.Aritz Urra (País Vasco), que en principio también debía acudir a la cita, no podrá tomar parte debido a obligaciones académicas.

fuente: rfec.com

También te puede interesar