MATERIAL Thomas Voeckler repetirá como líder del equipo

El Europcar sigue confiando en la Colnago C59

El Europcar sigue confiando en la Colnago C59

El equipo Europcar ha terminado su programación con 25 corredores para la temporada 2012 y aspirar a conseguir el éxito increíble conseguido en el 2011. El equipo francés volverá a usar las bicis Colnago C59 en 2012.

El director del equipo Jean-Rene Bernaudeau mantiene el corazón del equipo que ganó 22 etapas en el 2011, incluyendo el líder del equipo Thomas Voeckler, quién vistió el jersey amarillo en el Tour de Francia durante diez días, el mejor corredor jóven en el Tour de Francia Pierre Rolland y el campeón nacional de Francia de contrarreloj Christophe Kern.

Yukiya Arashiro de Japón, el esprínter francés Sebastien Chavanel y el talento Cyril Gautier también formarán parte de un equipo más internacional. Nuevas contrataciones para el 2012 son Rafâa Chtioui de Tunez, el jóven esprínter italiano Matteo Pelucchi, Björn Thurau de Alemani, Davide Malacarne de Italia y el francés Angelo Tulik.

“Nuestros objetivos principales para este año serán Paris-Nice, el Dauphiné y el Tour de Francia pero también querremos tener un mayor impacto en los clásico de la primavera,” explicó Bernaudeau.

El equipo tendrá su primera concentración del invierno en la isla del caribe de Guadalupe, la casa del ciclista Yohann Gene.

Building a C59 Italia - The art of making bikes from Colnago on Vimeo.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: