Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA A disputar en cuatro jornadas de jueves a domingo

El Euskadi-Murias, a dejarse notar en Boucles de la Mayenne

El Euskadi-Murias, a dejarse notar en Boucles de la Mayenne

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

El Euskadi-Murias afronta la vuelta Boucles de la Mayenne (2.1), a disputar en cuatro jornadas de jueves a domingo, en el siempre competitivo calendario profesional francés.

Mikel Aristi, Aritz Bagüés, Ander Barrenetxea, Cyril Barthe, Julen Irizar y Gotzon Udondo son los seis ciclistas en liza, bajo la dirección de David Echávarri, que lucharán por las etapas.

El recorrido no presenta grandes dificultades. Un prólogo abre la carrera y en las tres siguientes etapas no faltan las cuotas y los finales son en ligera subida. La primera y tercera etapas concluyen en circuito. La formación vasca tratará de jugar las bazas de Aristi y Barthe. 

La participación es de 20 equipos, dos del WorldTour y 11 Profesional Continentales.

Recorrido:
Jueves 6 junio. Prólogo: Laval - Laval, 4,5 km
Viernes 7 junio. Etapa 1: Renault Saint-Berthevin - Changé, 183 km
Sábado 8 junio. Etapa 2: La Croixille - Lassay-les-Châteaux, 179 km
Domingo 9 junio. Etapa 3: Cossé-le-Vivien - Laval, 173 km

Otro bloque disputa desde el miércoles el Tour de Luxemburgo (2.HC): Gari Bravo, Mario González, Beñat Intxausti, Óscar Rodríguez, Sergio Rodríguez, Enrique Sanz y Héctor Sáez.

Foto: Photo Gomez Sport

También te puede interesar