Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 01 de agosto de 2019 en la sección de Carretera
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

CARRETERA LA VICTORIA FUE PARA JON ABERASTURI

El Euskadi-Murias lucha hasta el final en el Circuito de Getxo

El Euskadi-Murias lucha hasta el final en el Circuito de Getxo

El Euskadi-Murias ha luchado por la victoria hasta el final en el Circuito de Getxo-Memorial Hermanos Otxoa (1.1), de 196 kilómetros. Fernando Barceló entraba fugado en el último kilómetro y Enrique Sanz rozaba el podio, cuarto. 

El conjunto vasco de Jon Odriozola colaboraba para controlar la fuga de cuatro ciclistas en la primera mitad de la prueba. Julen Irizar y Cyril Barthe se filtraban en una escapada de una docena de corredores en la sexta vuelta y su relevo lo tomaba Gari Bravo.

El guipuzcoano afrontaba la última vuelta en cabeza y Fernando Barceló entraba por detrás. El aragonés atacaba en solitario a kilómetro y medio y no era cazado hasta a falta de 350 metros. En el repecho de meta, Sanz luchaba por el podio, cuarto; Barthe era décimo y Barceló 11°. Jon Aberasturi (CJR) se llevaba la victoria.

Jon Odriozola, mánager deportivo: "El equipo ha realizado una carrera impecable, con un gran trabajo y presentes en todos los cortes. Hasta el último momento hemos peleado por la victoria y hay que felicitar al ganador. Hemos exhibido nuestra personalidad y, aunque no hayamos ganado, con esta actitud seguro que llegan más triunfos". 

Otro bloque del equipo, Mikel Aristi, Urko Berrade, Juan Antonio López-Cozar, Mario González, Sergio Rodríguez, Héctor Sáez y Gotzon Udondo, disputan desde hoy la Vuelta a Portugal (2.1). Y la ilusión será máxima el sábado en la Donostiako Klasikoa-Clásica San Sebastián, del WorldTour.
 
 
Foto: Photo Gomez Sport


Comentar la noticia