Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Este fin de semana

El Euskadi-Murias se enfrenta a una doble ración de Copa de Francia

El Euskadi-Murias se enfrenta a una doble ración de Copa de Francia
El Euskadi-Murias compite este fin de semana en dos clásicas de la Copa de Francia, Grand Prix de Plumelec-Morbihan y Boucles de l Aulne - Chateaulin, el sábado y el domingo, respectivamente.

Aritz Bagüés, Mikel Bizkarra, Gari Bravo, Julen Irizar, Mikel Iturria, Sergio Samitier y Gotzon Udondo son los siete ciclistas en liza. Bizkarra e Iturria regresan después de un periodo de descanso y entrenamientos. Su última carrera fue la Vuelta a Asturias, y la de Bravo, la Vuelta a Madrid.

El GP Plumelec-Morbihan se disputa el sábado sobre tres circuitos para completar 188 kilómetros. Una cota de un kilómetro y medio con rampas de hasta el 11% en el último decidirá el ganador. El año pasado, Bravo fue séptimo. Igualmente la clásica Boucles de l Aulne se decide en tres sinuosos circuitos para completar 177,6 kilómetros. La participación en ambas pruebas es de 16 equipos, 12 de Primera y Segunda División.

La próxima semana el equipo vasco disputará dos vueltas, Skoda-Tour de Luxembourg (2.HC, LUX), del 5 al 9 de junio, y Boucles de la Mayenne (2.1, FRA), del 6 al 9 de junio.  
 
Foto: Photo Gomez Sport

También te puede interesar