CARRETERA Certifica que lo hará con una alineación de plenas garantías

El Euskaltel Euskadi esta preparado para afrontar el calendario 2011

El Euskaltel Euskadi esta preparado para afrontar el calendario 2011

Igor González de Galdeano, manager general de Euskaltel Euskadi, quiere hacer público su máximo deseo de que el conjunto ‘naranja’ esté en la primera línea del ciclismo mundial, por lo que como siempre, acatará la Normativa UCI que se aplique para el calendario 2011 y en el caso de que ésta precise que es obligatorio participar en el Giro de Italia, certifica que lo hará con una alineación de plenas garantías.

Al referirse a una hipotética ausencia en el Giro de Italia, el manager general quiere dejar muy claro que es una cuestión exclusivamente encuadrada en el marco deportivo tras completar un exhaustivo análisis de como ha transcurrido el devenir de la formación en el pasado reciente, pero el conjunto ha ido creciendo y fortaleciéndose y de cara al futuro esta preparado para participar en el Giro de Italia con la máxima competitividad si el máximo organismo internacional lo exige, sin ningún genero de dudas.

El presidente del equipo, D. Miguel Madariaga, se reunió Con D. Angelo Zomegnan, máximo responsable del Giro de Italia, para exponerle esta situación en persona y reforzar la excelente relación entre ambas entidades. Sin más que añadir, reiterar que si nuestra apuesta por estar en la élite mundial así lo exige, como es ahora mismo la situación, Euskaltel Euskadi esta preparado para afrontar dicho calendario.


También te puede interesar