Noticia de ciclismo publicada el a las 09:28h
en la sección de Carretera
Los ciclistas del Tour de Francia han gozado de la primera jornada de descanso. Euskaltel Euskadi ha tenido una pausa en la ronda gala para tomar impulso de cara a las etapas venideras.
Los 'naranjas' entrenaron a la mañana por espacio de hora y media. Posteriormente, Samuel Sánchez, Haimar Zubeldia y Mikel Astarloza han ofrecido una rueda de prensa a la que han asistido numerosos medios de información. A las 13:30 horas estaba programada la comida, con posterior sesión de siesta y masaje. A la tarde, un poco de rato libre para disfrutar de la familia. El miércoles vuelve a arrancar el Tour y hay que hacerlo con las baterías bien cargadas.
Declaraciones de Samuel Sánchez:
"De la jornada de Pau salgo convencido de que puedo subir al ritmo de los mejores. En la subida a Hautacam marqué el sexto mejor tiempo, a 16 segundos de Piepoli. Eso indica que mi ritmo era muy bueno. En el Tourmalet cedí un poco y pague ese peaje. De todas maneras, aún falta mucha carrera y el objetivo de ganar una etapa se mantiene intacto".
Declaraciones de Mikel Astarloza:
"Estoy satisfecho de como salgo de los Pirineos. Han pasado dos días importantes y estoy bien situado en la general, mejor incluso de lo que pensaba. La carrera esta aún muy abierta y seguiremos peleando por un triunfo de etapa. En el Tour están muy caras, pero hemos venido con ese propósito y habrá que seguir intentándolo"
Declaraciones de Haimar Zubeldia:
"La carrera ha dado un vuelvo para mi. He pasado dos días difíciles, no esperaba que sucediese esto. El equipo mantiene a Mikel y a Samu en primera línea y yo estaré para ayudarles. Además, tendré más libertad que otros años para buscar un triunfo de etapa. Creo que llevo una trayectoria buena en el Tour y conseguir un triunfo sería el mejor remate"
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona