CARRETERA 24 horas MADFORM BICIRCUIT

El evento Bicircuit Festival culmina exitosamente

El evento Bicircuit Festival culmina exitosamente

El evento Bicircuit Festival ha culminado exitosamente. Los amantes del ciclismo ha podido disfrutar de un fin de semana inolvidable gracias a un ambiente increíble y a la gran participación de este año. 

La tercera edición del BiCircuit Festival en el Circuit de Barcelona-Catalunya ha sido todo un acontecimiento ya que se ha registrado una participación muy activa, concretamente, más de ciclistas que han acudido y disfrutado de 48 horas de emoción pura. 

Durante el fin de semana, dedicado a los apasionantes de la bicicleta, han destacado las actividades las 24 horas Madform BiCircuit y Folding Friends by Madform. En ambas, los protagonistas han sido los ciclistas que han podido disfrutar de un ambiente divertido, familiar y deportivo.

Todos los participantes han podido experimentar en primera persona la emoción de correr por el asfalto como autenticos pilotos. El ganador de esta tercera edición de la categoría 24 horas ha sido el equipo Wolfpro – Optica Rissol (T4 Masc) con un tiempo total de 24:05:49.257 con un total de 187 vueltas compuesto por Oscar Baró, Albert Subirats, Jordi Dalmau y Edgar Baró.

Bikestore Almeria compuesto por Andon Stefanov Stanmirov ha sido el ganador de 24 horas solo masculino con un tiempo total de 24:15.10.064 pedalenado un total de 178 vueltas. ¡Aun así, todos han ganado una experiencia inolvidable! Incluso en el paddock, el público ha podido disfrutar de una carrera con un alto nivel de competitividad, compañerismo y amistad. 

Así como de múltiples actividades pensadas para todos los públicos, tanto para los adultos como para los más pequeños.

Durante los dos días que ha durado el evento, también ha tenido lugar el Campeonado de España de Ultraciclismo UMCA que ha marcado el inicio de la temporada de ultraciclismo y que no ha dejado indiferente a nadie. Está claro que esta edición del BiCircuit Festival ha sido todo un éxito y que los apasionades de la bicicleta estarán esperando con ganas una cuarta edición donde, al igual que en esta, los más pequeños y mayores, vivan un fin de semana irrepetible entre atletas amateurs, experimentados, ciclistas, triatletas, ultrafondistas y amantes del ciclismo.


Más info. de este evento

 III BiCircuit Festival 2018

Se celebra del 21/04/2018 al 22/04/2018

También te puede interesar

Más noticias del evento III BiCircuit Festival 2018