Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

El grafeno es un elemento que podemos encontrar en todos los componentes de las bicicletas que aspiran a estar entre los más deseados y con mejor rendimiento, y lo podemos encontrar en los cuadros, manillares, tijas, neumáticos, etc… de las bicicletas Top. Ya podemos decir que ha venido para quedarse.

Pero si alguna marca ha realizado un desarrollo con el grafeno más fructífero, tenemos que hablar de Klein, que desde que sacó su primer lubricante con grafeno no ha parado de investigar con este increíble material y acaba de sacar al mercado nada menos que 7 tipos de lubricantes con grafeno y de los que os vamos a dar cuenta a continuación:

Klein Graphen Oil

Se trata de una emulsión con base de aceite, formulado específicamente para integrar las nano partículas de grafeno y conseguir un lubricante con un bajísimo nivel de fricción, de hecho, nos ha sorprendido en la prueba de la “máquina de fricción”, logrando superar los 100 newton de fuerza que le aplicamos y que es la máxima que soporta nuestro sistema.

Este lubricante, además de ser excepcional para la cadena, con resultados en la alta competición sorprendentes, está desarrollado para la aplicación en cualquier componente de la bicicleta que necesite lubricación, como cambio, desviador, interior de las fundas, cables, mandos, pedales, etc.

El Graphen Oil de Klein no contiene ningún disolvente dañino y es 100% biodegradabe.

Envases: Spray de 400 ml y dosificador por goteo de 500 ml, 250 ml, 130 ml y 60 ml

Klein Graphen Wax

Las pruebas efectuadas nos enseñan cómo el lubricante y su eficacia sobre la fricción cambia a lo largo de los kilómetros recorridos. Cuanto mayor sea el número de kilómetros, más watios estamos perdiendo. Con los lubricantes “húmedos” la fricción disminuye primero porque la cadena se seca. Una vez que alcanza un estado más o menos seco, la fricción aumenta debido a la falta de lubricante y a la abrasión. Para lubricantes "secos", la fricción ya es mínima, por lo que solo aumentará la fricción debido al desgaste del recubrimiento.

El Klein Graphen Wax es una emulsión a base de "ceras", con una mezcla especial de Nano Grafeno de altísima pureza (Support Graphenano Speed), que es líquida cuando se aplica y se vuelve casi sólida cuando se seca en la cadena. Los lubricantes “secos” a base de cera tienen una tolerancia mucho mayor a la contaminación del agua y la suciedad, separando con éxito las partes móviles de la cadena de la abrasión y rellenando todas las imperfecciones en las superficies de fricción. El Klein Graphen Wax es un lubricante específico para cadenas únicamente.

No contiene ningún disolvente dañino, 100% Biodegradable.

Envases: Dosificador por goteo de 500 ml, 250 ml, 130 ml y 60 ml

Klein Graphen Mix

Es una novedad y es el primer lubricante Mix Cera + lube aditivado con nano grafeno puro 100%. Formulado para el engrase de las partes móviles de la bicicleta. Quita los ruidos. Totalmente hidrófugo, saca la humedad y el oxido de cualquier parte cadena, piñones, etc.  

Se aconseja haber desengrasado y secado antes de su aplicación. Posteriormente a la aplicación pasar un paño para secar el exceso de producto. Cada engrase dura como mínimo 300-500 kms. No se seca.

Pensado para un uso en condiciones extremas y competición, en seco y húmedo.

El Klein Graphen Mix es Biodegradable 100%.

Envases: Dosificador por goteo de 500 ml, 250 ml, 130 ml y 60 ml

 Klein Graphen Grease

La grasa base combinada con las nano partículas del grafeno nos dan como resultado un producto que va a penetrar a nivel molecular en todos los elementos metálicos que lubriquemos, con la ventaja de que además va a  permanecer más tiempo, vamos a lograr que todas las piezas tengan una fricción mucho menor y por tanto menos desgaste y menos ruidos.

Envases: 250 gr y 80 gr

Klein Graphen rodamientos cerámicos

El lubricante para Rodamientos Cerámicos Graphen KLEIN con base de grafeno puro 100%, está estudiado para llevar el máximo rendimiento y longevidad a tus rodamientos cerámicos y no cerámicos, en bujes, series de dirección, ejes de pedalier y basculantes de suspensiones.

Aplicar este lubricante en el exterior del sello del rodamiento siempre después de haber lavado tu bicicleta y dejarla secar. El uso aconsejado debe de ser de 2 a 3 pulsaciones cortas del spray o 2 gotas del dosificador goteo. Crea una película única con Grafeno puro que le da una durabilidad y rendimiento extraordinario.

Envases: Spray de 400 ml y dosificador por goteo de 500 ml y 250 ml

Klein Graphen Oil amortiguadores

Es un Spray lubricante con Grafeno puro 100% especialmente indicado para barras de horquillas y suspensiones en general. Formulado específicamente para combatir la fricción y que mantengan la fluidez, el silencio y la eficacia de las suspensiones.

Recomendado para todo tipo de horquillas sin excepción, amortiguadores y tijas de sillín telescópicas.

No ataca las juntas tóricas, retenes, etc.. Mantiene los retenes suaves para que sean más eficaces y para que el polvo no se adhiera. Mantiene todos los dispositivos de ajuste y regulación de las suspensiones, libres de todo tipo de suciedad y óxido. 

Utilizar siempre antes y después de cada uso y después de cada lavado rociando las barras de suspensión de horquilla, amortiguador o tija en la cantidad suficiente para que vaya escurriendo por todas las barras.   De esta manera penetrará en todos los puntos e incluso limpiará donde no vemos la suciedad. Después pasar suavemente un trapo para eliminar el exceso de lubricación.

Envase único en spray de 400 ml.

Klein Graphen repelente H2O

Este es un nuevo producto de la familia Graphen de Klein y que está ideado para cualquier tipo de e-Bikes. Su función es lubricar los componentes y a la vez repeler el agua. Por ello es muy recomendable su uso para mejorar la estanqueidad de los componentes eléctricos de las e-Bikes.

Su aplicación es muy sencilla, solo tienes que rociar con este spray  todos los elementos móviles y electrónicos de tu e-Bike, por supuesto, previamente a haber limpiado y secado tu bicicleta.

Envase único en spray de 400 ml.

Distribuido por: Jaime Llorente

Distribuido por: JAIME LLORENTE, S.L.

Otras noticias de Klein

También te puede interesar