MATERIAL Para promocionar los puntos de venta

El grupo Siglim lanza sus nuevas webs

El grupo Siglim lanza sus nuevas webs

El Grupo de distribuidoras de Siglim, que incluyen las empresas MD Viper, s.a., PSK Sport, s.a., y Cinnetic New Age, s.l., ha desarrollado una campaña a fin de promocionar los puntos de venta con los que trabaja. 

Con tal objeto, ha desarrollado unas webs focalizadas en cada uno a los diferentes canales y segmentos del deporte a los que se dedica, destinadas a los apasionados de cada deporte, para mantenerlos informados de las últimas novedades, información de las marcas que distribuye, y sobretodo promocionar los puntos de venta con los que trabaja. 

Las páginas que ha lanzado el Grupo a la fecha son las siguientes:

www.montanayesqui.com 
www.pescadeporte.com  
www.bicimtbycarretera.com  
www.traderunning.com  

En una primera fase, estas páginas mostrarán las noticias con las novedades de las diferentes marcas, sus profesionales, etc…., darán información de cada una de ellas, fotos, y link con sus correspondientes catálogos, y sobretodo orientarán a los usuarios en donde las pueden adquirir. El proyecto pretende en un futuro mostrar en detalle los productos, colecciones, e información técnica, así como construir un B2B, para el acceso de sus clientes. 

En la actualidad estos medios ya disponen de sus correspondientes facebooks, twitter,… con una adhesión muy significativa, ( Pesca > 16.000 fans, Montaña > 13.000 fans, Bici > 17.000 fans). Estas páginas web serán promocionadas en estas redes sociales, así como en las principales webs de cada sector, Blogs, webs, facebooks de todos los atletas de las marcas, en la Publicidad Tradicional, etc… 

Con todo ello, pretenden alcanzar una gran publicidad viral a medio plazo, y un tráfico importante que permita conseguir el principal objetivo que se han propuesto. Es decir, promocionar el tráfico en las tiendas que les hacen confianza.

También te puede interesar