Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Será el único líder

El Israel Team confirma el fichaje de Chris Froome

El Israel Team confirma el fichaje de Chris Froome

Tras confirmarse que Chris Froome no seguirá en el Team Ineos el próximo año, el Team Israel ha lanzado un comunicado confirmando el fichaje del ciclista británico.

La expectación ha sido tal que la web del equipo se ha caído en las últimas horas así que pasamos aquí a reproduciros el comunicado oficial:

Team Israel Start-Up Nation se enorgullece en anunciar que el cuatro veces ganador del Tour de Francia, Chris Froome, liderará el equipo, a partir de la próxima temporada. El equipo israelí y el legendario campeón firmarán un contrato a largo plazo el 1 de agosto que verá a Froome usar el azul y el blanco de ISN hasta el final de su ilustre carrera.

"Este es un momento histórico para ISN, Israel, los deportes israelíes, nuestros muchos fans en todo el mundo y, por supuesto, para mí personalmente, un momento de enorme orgullo", dijo el copropietario del equipo, Sylvan Adams.

Único líder del equipo con el Tour como objetivo

“Chris es el mejor corredor de su generación y liderará nuestro equipo Tour de France y Grand Tour. Esperamos hacer historia juntos mientras Chris persigue más victorias en el Tour de Francia y el Grand Tour, logros que harían un caso serio para que Chris sea considerado el mejor ciclista de todos los tiempos ".La rápida progresión del equipo Israel Start-Up Nation desde sus inicios como equipo continental hasta el WorldTour en solo cinco años ahora ha entrado en su siguiente fase, explicó el gerente del equipo de ISN, Kjell Carlstrom: “Hemos estado buscando fortalecer el equipo para 2021 en varios maneras, entre las cuales se encuentran convertirse en contendientes del Gran Tour. Con su impresionante palmarès, Chris Froome es el líder perfecto para marcar nuestra llegada como un serio contendiente para estas carreras, particularmente el Tour de Francia. La carrera de Chris ha sido extraordinaria, y creemos que tiene la mentalidad y el talento físico para ganar más Grand Tours con nosotros, a la vez que actúa como mentor de nuestros jóvenes talentos, ayudándoles a tener éxito ".

"Estamos comprometidos a construir un equipo de apoyo para el Gran Tour en torno a Chris, de modo que podamos hacer historia juntos, mientras competimos para ser los mejores y lograr nuestro objetivo principal: ganar el Tour de Francia", dijo el Sr. Adams. "Estoy orgulloso del camino que hemos recorrido, que incluye el anfitrión del histórico Giro d Italia Grande Partenza 2018 en Israel, cultivar jóvenes talentos israelíes e inspirar a una nueva generación de ciclistas en Israel para que practiquen el deporte".

Con Chris, nos moveremos a nuevas alturas en la cima del deporte. Deseo agregar que admiro a Chris no solo por su éxito como ciclista, sino también por cómo se conduce, como un verdadero caballero, fuera de la bicicleta. Chris será un gran modelo a seguir para nuestro equipo.

Froome ilusionado

Chris Froome comentó: "Estoy realmente emocionado de unirme a la familia ISN. Espero desafiar y ser desafiado por su talento y seguir luchando por el éxito que he disfrutado hasta ahora. El impacto de ISN en el deporte se está expandiendo rápidamente, y estoy energizado para seguir adelante. Siento que podemos lograr grandes cosas juntos ". 

También te puede interesar