Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CICLOCROSS El próximo 4 de Enero

El IV Premio Navalafuente de ciclocross cierra la Copa Comunidad de Madrid

El IV Premio Navalafuente de ciclocross cierra la Copa Comunidad de Madrid

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Será la novena y última puntuable del torneo y servirá como ensayo final antes de los Nacionales de Pontevedra

Después del aplazamiento obligado por el fuerte viento el pasado 14 de Diciembre, la Copa Comunidad de Madrid de ciclocross Bioracer tendrá su epílogo el primer fin de semana de 2020. El IV Premio Navalafuente tendrá lugar el próximo sábado 14 de Diciembre, organizado por la PC Eduardo Chozas en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. La carrera cuenta con el patrocinio de Panadería Pastelería La Pana, Bar España, Bar Los Ángeles, La Taberna de Nava, Asador La Forja, Piensos Vicente García, Carnicería J. E., Unide Supermercados y Peluquería-Estética Hair Studio.

El circuito ha cambiado con respecto a la temporada pasada, siendo más plano en esta ocasión. Su longitud es de 2.900 metros, con una primera parte más técnica y revirada, para dar paso luego a una segunda más rápida y para la gente de mayor gas. La oficina permanente volverá a estar situada en la Casa de la Juventud, calle Eras de Arriba, 50. Las inscripciones están a la espera de abrirse, y añadiremos en el enlace correspondiente en cuanto estén habilitadas.

Los horarios de carrera son los de la Copa:

-          9:00 horas: Máster 40

-          9:55 horas: Juniors, máster 50 y 60.

-          10:50 horas: Elites, sub 23 y máster 30

-         12:05 horas: Féminas elites, sub 23, juniors y máster (todas) / Cadetes masculino y femenino

-          12:40 horas: Infantil femenino y masculino

-          13:05 horas: Alevín femenino y masculino

-          13:20 horas: Principiantes masculino y femenino y promesas masculino y femenino

En la edición anterior triunfaron en Navalafuente Ruth Moll y Carlos Hernández en elites; Rosalía Ortiz y Gabriel Ochando en sub23; Mercedes Romero y Ángel Casillas en juniors; Carolina Vega y Miguel Díaz en cadetes; Muriel Bouhet y Jon Urteaga en máster 30; María Fernández Lores e Iván Martínez en máster 40; Beatriz Baeza y Juan Manuel Gallego en máster 50; y Juan Antonio González-Berenguer en máster 60. Las Escuelas estuvieron dominadas por Alejandro García en promesas; Daniel Rodríguez en principiantes; Nayra García y Andrés Canals en alevines; y Naiara Barriga y Javier López en infantiles.

Son líderes de la Copa Comunidad de Madrid María Fernández Lores y Carlos Hernández en elites; Nadia Lozano y Gabriel Ochando en sub23; Julia Penedo y Sergio Criado en juniors; Carolina Vega y Álvaro Navas en cadetes; Miriam García e Israel Chica en máster 30; Beatriz Bernáldez y Alberto Sánchez en máster 40; Beatriz Baeza y Juan M. Gallego en máster 50; y Juan Carlos García en máster 60.


IV Trofeo Ayuntamiento.Navalafuente 2019
Más info. de este evento

 IV Trofeo Ayuntamiento.Navalafuente 2019

Se celebra el 14/12/2019

También te puede interesar