CARRETERA Nuevo patrocinador para el equipo

El Katusha Team añade caviar a su dieta

El Katusha Team añade caviar a su dieta

Caviar de Riofrío anuncia su colaboración con el equipo de ciclismo internacional ruso Katusha. Caviar de Riofrío le proporcionará al Equipo Katusha caviar (huevas de esturión), sumándole  a la dieta del ciclista valores nutricionales como  suplementos de proteínas, yodo, minerales, oligoelementos y ácidos grasos Omega-3 a su dieta tradicional.

La  Dirección de la  compañía afronta de forma optimista  la nueva colaboración con el equipo ruso “Katusha”:

El caviar (huevas de esturión)  desde siempre ha estado  vinculado con la cocina y cultura rusas.Por lo tanto, estamos encantados de que a Caviar de Riofrío se le brinde la oportunidad de iniciar esta colaboración con el primer equipo ciclista mundial  ruso, que es la imagen del ciclismo ruso  en Europa y  en el mundo. Los productos elaborados  en nuestra empresa se distinguen por su alta calidad y pureza ecológica, que es el sello de Caviar de Riofrío. Esperamos que nuestros caviares no sólo encanten a los ciclistas del Equipo Katusha,  sino que también forme  parte  de su dieta, y le ayude a  conseguir mejores resultados a nivel  internacional, - ha dicho Sergei Kapanen, director general de Caviar de Riofrío.

El Director General del equipo Katusha,  Viacheslav Ekimov,  acoge con satisfacción el inicio de esta nueva colaboración:

- Para nosotros, la colaboración con  Caviar de Riofrío es  ante todo  una oportunidad para mejorar significativamente la dieta de nuestro ciclistas  durante los periodos de competición, especialmente durante su participación en los grandes tours. Todos sabemos  sobre  el valor nutricional del  caviar, sobre todo cuando hablamos de un producto de tan alta calidad como lo es el  caviar de Riofrío.

Nuestros ciclistas  ya han tenido la oportunidad de probar el caviar en el circuito  de entrenamiento que recientemente terminó en Calpe, y quiero decir que todos los chicos, sin excepción, estaban contentos con la noticia  y con la  colaboración permanente de Caviar de Riofrío. Es un debut en el mundo del ciclismo la colaboración de  una empresa como Caviar de Riofrío  y estoy feliz de que el Equipo  Katusha tenga  el honor de ser pionero en esto, - ha dicho  Viacheslav Ekimov.

También te puede interesar