Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

GRAVITY Para viajes deportivos

El modo de conducción Tour+ de Bosch eBike Systems ofrece una asistencia dinámica y progresiva

El modo de conducción Tour+ de Bosch eBike Systems ofrece una asistencia dinámica y progresiva

 El nuevo modo de conducción Tour+ de Bosch eBike Systems ofrece a los eBikers una asistencia dinámica y progresiva en función de su propia potencia.

Se elimina la necesidad de cambiar manualmente entre los modos de conducción habituales. El nuevo modo está diseñado especialmente para los viajes deportivos: con Tour+, los eBikers pedalean con un poco más de intensidad en las rutas planas que con el conocido modo Tour.

Al aumentar su propia potencia, el modo de propulsión ahorra energía y amplía su autonomía para largos recorridos. Por lo tanto, Tour+ desafía a los conductores deportivos y premia su esfuerzo mejorando la autonomía. 

Sensación de marcha natural gracias a la asistencia de motor sensible 

Los sensores del motor miden los datos importantes de la conducción más de 1000 veces por segundo, a partir de los cuales el modo de conducción Tour+ obtiene la asistencia óptima para los eBikers. La potencia adicional se dosifica de forma sensible para crear una sensación de marcha natural.

El grado de asistencia varía de forma progresiva y dinámica entre los modos de conducción Eco y Turbo. Tour+ proporciona a los eBikers la máxima comodidad en diferentes situaciones de marcha y garantiza que puedan concentrarse plenamente en el viaje.

«Con el modo de conducción Tour+, los eBikers a los que les gusta esforzarse un poco más y pedalear empleando mayor esfuerzo propio obtienen un nivel de asistencia orientado a la comodidad y optimizado para la autonomía», explica Claus Fleischer, director comercial de Bosch eBike Systems. «Al no ser necesario cambiar entre los modos conocidos, el eBiker puede dedicarse por completo a su experiencia eBike y disfrutar del máximo placer de conducción.  

El sistema asiste de forma un poco más discreta en los senderos planos y fáciles para favorecer la autonomía. Si es necesario, la asistencia se ajusta circunstancialmente a la presión del pedal para superar las pendientes».

El modo de conducción Tour+ estará disponible a partir de julio de 2021 para las eBikes con el Bosch Performance Line CX a partir del año de modelo 2020 y con desviador. 

El modo de conducción Tour+ proporciona una asistencia continua que varía dinámicamente entre los niveles de conducción Eco y Turbo.

También te puede interesar