Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL ¡Elige tu dureza!

El New Slick 700x25C de Tannus en versión Hard listo para salir al mercado

El New Slick 700x25C de Tannus en versión Hard listo para salir al mercado

La marca Tannus , pionera en la tecnología antipinchazos del mercado (Aither 1.1) sacará al mercado en cuestión de un mes la versión Hard de su cubierta con más
I+D invertido hasta la fecha. 

Cuando hablamos de neumáticos para bicis carretera siempre nos surge la duda ¿Cuál es la presión correcta para las ruedas de mi bicicleta? ahora bien, ¿qué pasa si
estas no llevan aire ?

Tannus lleva ofreciendo al mercado diferentes durezas que simulan diferentes presiones, Regular y Hard en sus modelos de carretera. Como nos tiene acostumbrados la marca, cada año al realizar el lanzamiento de su nuevo modelo, primero lanzan al mercado una dureza única (Regular) y posteriormente la versión Hard, más deportiva. 

Estas durezas equivalen a una presión entorno a los 7-8 bares, lo que maximiza la relación entre rozamiento y agarre.

Actualmente, la presión más común para los neumáticos para bici de carretera (siempre en terreno seco) se encuentra entorno a los 7.5 bares.

La versión Hard (7,8 Bar) del 700x25 se recomienda a aquellos usuarios con un peso superior a 80 Kg y enfocado a un uso más deportivo, por otro lado la versión Regular (7,2 Bar) se recomienda a aquellos usuarios con un peso inferior a 80 Kg, priorizando mayor comodidad por rendimiento.

Así que, según tus preferencias, ahora tendrás opción a elegir tu dureza en el ancho de cubierta de 25mm. Se espera que este modelo esté disponible a mediados de Junio únicamente en color negro Midnight.

Otras noticias de tannus

También te puede interesar