Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Gold Award en el International Cycle Show 2020

El nuevo ​Brake Power Booster​ de OutBraker ​premiado en Taipei

El nuevo ​Brake Power Booster​ de OutBraker ​premiado en Taipei

El ​Taipei International Cycle Show​ es el evento ciclista más importante en Asia y considerada una de las ferias más importantes de la industria del ciclismo en el mundo.
Organizada por ​TAITRA ​(Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán) todo estaba previsto para abrir sus puertas del 4-7 de Marzo, después de posponer una segunda fecha (14-16 de Mayo) debido al Covid-19, finalmente con el objetivo de cumplir con la política del gobierno y priorizar la salud de las personas, TAITRA, ha tomado la decisión de cancelar la edición de Mayo.

Los premios TAIPEI CYCLE d&i, celebrados digitalmente 

Los premios TAIPEI CYCLE d&i nacen en 2013 para crear un sello oficial de calidad como criterio para medir el diseño y el nivel de innovación. Desde entonces, TAITRA y TBA presentan los premios, mientras que el concurso lo implementa por iF. Se ha convertido en el ​concurso de innovación y diseño más respetado para la industria ciclista internacional​.

Durante los últimos siete años han participado empresas de nacionalidades de 30 países diferentes de todo el mundo. En el concurso de este año, se han enviado alrededor de 150 solicitudes de 12 países diferentes y destaca que en esta edición por primera vez, participaron más bicicletas eléctricas que bicicletas convencionales.

Este año, todos los productos galardonados se presentaron digitalmente en el pabellón de realidad virtual “TAIPEI CYCLE d&i awards exhibition” .

OutBraker Brake Power Booster, uno de los 8 ganadores del premio GOLD d&i

El jurado explicó que: "“El Brake Power Booster es un complemento ingenioso, pequeño y compacto que permite mejorar al usuario que dispone de un sistema frenos de nivel inferior a unos de alta gama a través del ajuste de potencia y el regulador avanzado de este producto. Además, simplifica el proceso de cambiar las pastillas de freno al abrir el espacio para las pastillas nuevas, al igual que el ajuste del punto de contacto de las pastillas en los frenos de alta gama"

Diseño y funcionalidad del OutBraker Brake Power Booster

BPB está diseñado para aumentar la potencia de frenado gracias al tanque de depósito ajustable en el interior. Mediante el ajuste de Dial, de manera sencilla y fácil alcance para el conductor, este puede aumentar la fuerza del freno, haciendo que el recorrido de la palanca de freno sea corta, se sienta dura y no esponjosa, manteniendo el mismo tacto desde el primer día hasta el final de la vida útil de las pastillas, obteniendo así la máxima potencia de frenada.



Esto ayuda al ciclista a mantener el buen rendimiento del freno constantemente y por lo tanto una mejora en términos de seguridad.

El mantenimiento es menor, ya que no se necesitará añadir/quitar el aceite de freno a medida que las pastillas de freno se vayan desgastando, durarán más y no tendrás que cambiarlas con frecuencia por unas nuevas.

Cuando se produce un problema de ruido entre las pastillas de freno y el rotor, se puede utilizar como Contactor de Pastillas haciendo que el tamaño del tanque sea máximo. Con un peso de solo 25 gr es compatible en todos los sistemas de frenos hidráulicos (DOT / Mineral).

 

 

Otras noticias de cruz

También te puede interesar