CARRETERA Ya puedes inscribirte

El One on One llega a la app ciclista Gruppetta en modo eliminatoria

El One on One llega a la app ciclista Gruppetta en modo eliminatoria

La app Gruppetta, desarrollada para que riders y grupetas puedan competir de manera divertida y desenfadada, además de las GPT Classics mensuales, los puertos míticos semanales y la lucha diaria por los maillots, ha creado un nuevo formato que confiamos en que os guste.

Se trata del One on One, una competición en modo eliminatoria uno contra uno.

Esta primera edición del GPT One on One, se realizará durante cinco domingos, comenzando el 1 de Mayo y disputándose la final el 29 de Mayo.

Para que tod@s l@s riders tengan oportunidades de avanzar en el cuadro, independientemente de su nivel, hay un primer corte en el que se clasifican 16 participantes, divididos según la categoría que tengan en la app, en función de su puntuación actual.

El primer domingo participan tod@s y se clasifican 16 riders; los 4 Rookies , 3 Amateurs3 Semipros3 Pros y 3 Masters, que mayor puntuación (puntos General) saquen ese día (*en caso de no llegar a esa cifra en alguno de los niveles, se incluirán riders del nivel inferior).

Para el siguiente domingo, entre los 16 clasificados, se realizan los cruces a sorteo y después se sigue el cuadro hasta llegar a la gran Final.

Puedes salir en bici de carretera o MTB y no hay límite de kilometraje, desnivel positivo, ni velocidad media. Se trata de hacer la mayor puntuación posible, según tus características y posibilidades y superar a tu rival de ese día.

Si lo tuyo es rodar kilometradas y acumular puntos así, perfecto; si crees que puedes conseguir más puntos tirando montaña arriba, pues perfecto también. 

Podéis apuntaros ya en el listado de eventos de la app, visitando el Calendario o aquí: One on One

¡Apúntate ya y empieza a divertirte!

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir