MTB Este fin de semana

El Open de España de XCM llega a Panticosa

El Open de España de XCM llega a Panticosa

Después de dos años acogiendo el Campeonato de España, y de haber cerrado el Open de España Cofidis XCO en 2015 –sin olvidarnos de los cuatro Nacionales consecutivos de DHI-, este año Panticosa vive una nueva experiencia en el mundo del mountain bike con la celebración del Gran Premio Aramón-Panticosa como prueba de BTT-Maratón, en concreto como quinta y penúltima prueba del Open de España XCM.

 

Con organización del Club Ciclista Sabiñánigo y del Ayuntamiento de Panticosa, la prueba se disputará el sábado 9 de julio, a partir de las 10,00 horas, para afrontar un recorrido de 65 kilómetros por las pistas y senderos de Panticosa, con un desnivel acumulado de 2.900 metros.

 

 

Aunque las inscripciones continúan abiertas hasta esta tarde, a las 20:00, ya han confirmado su presencia Milton Ramos (Primaflor Orbea), artífice del recorrido y principal rival del líder del Open, José Márquez (Quillo Márquez). Por el contrario se echa en falta el nombre de la líder femenina, María Diaz Pernia (Bull Bikes).

 

Para todos los participantes existe la opción de completar el fin de semana en el Pirineo oscense participando el domingo en el I BTT XC Tramacastilla – La Partacua, prueba de carácter autonómico, conformando ambas la denominada Challenge BTT Pirineo Valle de Tena, con premio especial para los ganadores de la citada challenge, tanto masculino como femenino.


Más info. de este evento

 Open de España XCM-Gran Premio Aramon Panticosa 2016

Se celebra el 09/07/2016

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento Open de España XCM-Gran Premio Aramon Panticosa 2016
Añadir