Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Disponible a mediados de Octubre

El Profit Aero de SPIUK supera el test de los Pro

El Profit Aero de SPIUK supera el test de los Pro

 

Algunos de nuestros mejores atletas ya han tenido la oportunidad de probar el nuevo casco Profit Aero de Spiuk y han dado su veredicto:

 

En la Gran Final de Lausana probé por primera vez su cierre magnético Fidlock®. Me encantó. Gané importantes segundos por ajustarme rápido el casco. No quedarte atrás del grupo cabecero en la bici es vital para aspirar a la victoria. Tanto como rendir al 100% toda la prueba. Necesitaba una solución así".
Mario Mola · Triatleta

 

"Soy un rider de arrebatos, de sensaciones. El Profit Aero transmite velocidad. Los puristas dirán que por su estética, está pensado para la carretera. Qué quieres que te diga… me encantan sus formas. Así que, si su diseño me da buenas vibraciones, es comodisimo y me siento protegido… tengo claro cual será mi casco preferido”.
Carlos Coloma · Rider XCountry

 

"El Profit Aero suma una alternativa para quienes podemos sorprender en finales de etapa. Y sigue siendo un casco de excelente ventilación. Así que ese extra en aerodinámica, no te condiciona el resto de la prueba. He podido llegar fresco y con opciones a los finales de etapa. Un paso adelante evidente”.
Alex Aranburu · Ciclista Profesional

 

Otras noticias de spiuk

También te puede interesar