Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 05 de diciembre de 2018 en la sección de Mujer
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MUJER COMPAÑIA DE TELECOMUNICACIONES

El Sopela Women Team seguirá contando con el apoyo de Telxius

El Sopela Women Team seguirá contando con el apoyo de Telxius

Sopela Women’s Team cumplirá su segundo año de vida en 2019 y lo hará junto a Telxius, la compañía global de infraestructuras de telecomunicaciones de Telefónica. De esta manera, el proyecto de la S.D. Ugeraga asienta sus bases y seguirá en la misma línea marcada en este último año.

Para facilitar la comunicación, Telxius cuenta con más de 16.500 torres de telecomunicaciones​ y 87.000 kilómetros de cable submarino, lo que compone uno de los catálogos más extenso del mercado de entre las compañías independientes de este tipo de infraestructuras, lo que le hace ser la compañía de infraestructuras de telecomunicaciones más admirada.

Con 14 victorias, la primera temporada de Sopela Women’s Team ha dejado patente que trabajando bien con la base, se pueden obtener resultados. Y es que hasta 7 corredoras logrado victorias este año, una muestra de que la labor del equipo ha sido una de las claves de este éxito.

“Que un patrocinador tan importante como Telxius siga mostrándonos su confianza nos genera ilusión y tranquilidad. Estábamos ante un desafío muy bonito, que consistía en hacer un nuevo bloque con muchas corredoras nuevas. Todo se ha dado de maravilla y hemos sido un equipo durante todo el año a pesar de nuestra juventud. Las victorias siempre son importantes, pero para nosotros es aún más la forma de llegar a ellas. En este sentido creo que hemos sido capaces de definirnos con una seña de identidad muy clara, y todo el mundo conoce a Sopela Women’s Team como un bloque joven y luchador. Ese realmente es nuestro éxito”, valoraba el director deportivo Francisco Pla tras su primera temporada a los mandos del equipo.

“Sopela Women’s Team y Telxius compartimos los valores del esfuerzo, la confianza y la dedicación, por lo que estamos encantados de continuar apoyando a este equipo que tan claramente los representa”, afirma Miguel Echavarría, Chief Administrative Officer de Telxius. “Nuestra fuerte apuesta por la diversidad también encuentra un cauce adecuado gracias a nuestro compromiso con el equipo, al que deseamos nuevos triunfos en la temporada que ahora comienza. Esta es una muestra más del apoyo de Telefónica al ciclismo femenino en España”.

Durante las próximas semanas se conocerán novedades de cara a la próxima temporada, en la cual Francisco Pla seguirá capitaneando este proyecto.




Comentar la noticia