MATERIAL Seguridad, confort, ventilación y ligereza

El Spiuk Dharma un referente dentro del mercado

El Spiuk Dharma un referente dentro del mercado

El casco Dharma ha cumplido su objetivo de convertirse en el modelo de referencia de la marca y uno de los más destacados dentro del mercado ciclista. SPIUK invirtió dos años de minucioso desarrollo para hacer destacar en el DHARMA cada uno de los aspectos esenciales que definen a un casco de competición del más alto rango.

La seguridad, el confort, la ventilación y la ligereza como ejes esenciales de un producto con formas aerodinámicas y agresivas, que sirvieron para afianzar en él la personalidad y las señas de identidad de SPIUK.

Para mantener la calidad y el alto grado de seguridad, Spiuk incorporó la tecnología SUPERCAGE.

Una carcasa frontal reforzada de Polipropileno + ABS, pieza extraordinariamente sólida, que permite además ampliar el tamaño de las aberturas, lo que supone un notable aumento de la entrada de aire que refrigera la frente y zonas temporales de la cabeza.

Como novedad para este año, el DHARMA incorporará a partir de la primavera de 2015 un nuevo sistema de retención trasero, el W-PRECISION-X1. Ligero y aún más envolvente que su versión anterior, su ruleta permite un ajuste preciso y fácil usando una sola mano, especialmente pensado para ser manipulado en marcha. Ofrece, además, la posibilidad de personalizar el ángulo de presión en la nuca eligiendo entre sus tres posiciones de anclaje a la guía trasera.

El modelo de SPIUK incluye una carcasa cerrada aerodinámica, muy fácil de poner y quitar. Perfecta herramienta para momentos en los que prima la velocidad.

PVP: 119,90€

Así nos lo presentó Josema Fuente

 

 

Otras noticias de spiuk

También te puede interesar