CARRETERA Concentración de pretemporada

El Team Caja Rural - RGA ya piensa en 2014

El Team Caja Rural - RGA ya piensa en 2014

El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA se concentra en el Hotel Bed4U de Tudela comenzando ya a pensar en 2014. La plantilla, que posó para los medios de comunicación en la primera foto de 2014 se mostraron ilusionados con realizar una buena temporada. 

El equipo se concentró con la ausencia de Heiner Parra, el colombiano vendrá a la primera concentración del equipo que se realizará sobre el 10 de enero. El resto de componentes estuvieron presentes, los 11 ciclistas que siguen: David Arroyo, Ametx Txurruka, Javier Aramendía, Antonio Piedra, Omar Fraile, Marcos García, Rubén Fernández, Ramón Domene, Francesco Lasca,Fabricio Ferrari y Karol Domagalski. Además de los dos ciclistas que suben del amateur, Fernando Grijalba y Antonio Molina y las incorporaciones: Pello Bilbao, Ángel Madrazo, Lluis Más y Davide Vigano.

El equipo volverá a apostar una temporada más por la mezcla de juventud y experiencia, subiendo a los jóvenes valores del amateur y apostando por la continuidad de ciclistas.

Eugenio Goikoetxea, director deportivo del equipo, hace balance: “Venimos de un buen 2013 en el que hemos dado la cara en todas la carreras en las que hemos estado, disputando los finales y optando a ganar en muchos sitios. La concentración ha funcionado muy bien, a estas alturas de la temporada están todos con ganas y hemos aprovechado para ir tomando medidas, dando pautas de trabajo y conociéndonos entre todos. Seguir creciendo como venimos haciendo cada año dando un salto, tenemos buenos corredores y esperamos que todo funcione bien. La ilusión y la esperanza es que el equipo siga creciendo un poco más”.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir