Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 27 de septiembre de 2018 en la sección de Trial
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

TRIAL CELEBRADA ESTE FIN DE SEMANA

El Team ISB-Comas Trial con los mejores en la Copa del Mundo de Bélgica

El Team ISB-Comas Trial con los mejores en la Copa del Mundo de Bélgica

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad de Antwerp (Bélgica) la tercera prueba puntuable para la UCI Trial World Cup. Una prueba con los mejores pilotos del mundo luchando por conseguir entrar en las primeras plazas.

El sábado se disputaron los cuartos de final con turno para los pilotos del Equipo ISB-Dani Comas Romain Leonard, Toni Guillén, Eloi Palau y Domenec Lladó para clasificarse en las semifinales del domingo. Zonas indoor ubicadas en el centro de la ciudad con cemento, piedras y traviesas de madera en un entorno único con una gran afluencia de personas.

Finalmente, Domenec Lladó, Eloi Palau y Toni Guillen se clasificaron para la gran final. Romain Leonard se quedó fuera debido a un par de errores que cometió en la clasificación. Para Toni Guillen, el piloto más joven del equipo, fue su primera semifinal, logrando con solo 16 años estar al lado de los mejores pilotos del mundo.



Comentar la noticia