Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CICLOCROSS Unidos por su pasión por el ciclismo

El Team Physiorelax Valdecross Team se refuerza con una nueva sección femenina

El Team Physiorelax Valdecross Team se refuerza con una nueva sección femenina

La escuadra madrileña de ciclocross sigue creciendo y se refuerza con una nueva sección femenina 

Un equipo máster unido por su pasión al ciclismo donde el objetivo es disfrutar y compartir esta gran afición

El equipo de “la crema del Toro” se ha presentado, en su municipio de Valdemorillo, en un acto sencillo y cercano donde estuvieron presentes corredores, cuerpo técnico, colaboradores y muchos amigos.

Después de cuatro temporadas disfrutando y disputando las temporadas Máster de Ciclocross, el equipo gestionado por la empresa Lastlap y dirigido por el exbiker profesional Guillermo de Portugal sigue creciendo y manteniendo los mismos objetivos; “Valdecross se creó para unir a un grupo de amigos con una misma pasión. El objetivo sigue siendo el mismo, compartir esta gran afición y disfrutar del ciclismo y la competición en un gran ambiente y cuidando la imagen de todas las marcas que nos apoyan”, comenta Guillermo.

Para esta nueva temporada las cremas deportivas Physiorelax serán de nuevo el patrocinador principal y junto a Alborada, Invicta, Asentis, Spiuk, WD-40 y Sporting Pursuits han ayudado a impulsar este nuevo y ambicioso proyecto.

Un proyecto ilusionante con una nueva sección femenina entre las que se encuentran varias campeonas de España de MTB y Ciclocross. Nuevas incorporaciones que se suman al bloque masculino para disputar la temporada madrileña, nacional, europeos y mundiales máster tanto de MTB como de Ciclocross 2021-22.

Integrantes del Team Physiorelax Valdecross: Sandra Pastor, María Fernández, Beatriz Bernáldez, Marta Alvarez, Francisco Javier Sánchez, Juanan Berenguer, Emilio Prado, Yoky Urtaran, Jose Ignacio Jimenez, Ignacio García y Jorge Puebla. 

También te puede interesar