Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 20 de marzo de 2019 en la sección de Carretera
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

CARRETERA CONSEGUIDO UN NUEVO PATROCINADOR

El Team Sky cambia de manos y pasará a ser el INEOS

El Team Sky cambia de manos y pasará a ser el INEOS

El Team Sky ha conseguido un nuevo y poderoso patrocinador. Desde que se anunciará la marcha de Sky a finales del pasado año se trabajaba contrarreloj en los despachos para conseguir los fondos necesarios para seguir adelante y los ha conseguido nada menos que de la mano del hombre más rico de Inglaterra, Sir James Ratcliffe que pondrá al equipo el nombre su empresa química Ineos.

El patrimonio de Ratcliffe se estima en unos 13.000 millones de dólares por lo que el dinero no parece un problema. El Sky cambiará esta misma temporada de nombre y a partir del 1 de Mayo contará con la denominación INEOS debutando en el Tour de Yorkshire.

Tanto Chris Froome como Geraint Thomas dos de las estrellas del equipo se han manifestado en redes sociales muy satisfechos por el acuerdo alcanzado. 



Comentar la noticia