Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Habrá dos training camp

El Trek Segafredo anuncia sus preselección para Giro de Italia y Tour de Francia

El Trek Segafredo anuncia sus preselección para Giro de Italia y Tour de Francia

La cuenta atrás para el reinicio oficial de la temporada 2020 ha comenzado con todos menos un mes hasta la Vuelta a Burgos, la primera carrera para Trek-Segafredo.

Desde que la UCI anunció el nuevo calendario de carreras, la gestión del equipo, el grupo de rendimiento y el trabajo de los directores para reorganizar las carreras, los entrenamientos, los campamentos y los horarios han sido agitados.

Las primeras decisiones importantes se refieren a los eventos más exigentes en términos de planificación, los Grand Tours. Y la mayor preocupación es la preparación. Trek-Segafredo ha planeado dos campamentos de entrenamiento de altitud: uno en Francia y otro en Italia. Ambos campamentos seguirán la estricta UCI en pleno cumplimiento de las regulaciones de cada país para minimizar los riesgos de la pandemia de Covid-19.

Además se ha decidido al preslección para los dos grandes vueltas por etapas. De estos elegidos saldrán los ocho corredores definitivos.

De estos nombres saldrá la selección definitiva:

Giro de Italia: Vincenzo Nibali, Ciccone, Brambilla, Conci, Mosca, Antonio Nibali, y Weening además de Julien Bernard y Koen de Kort.

Tour de Francia: Bauke Mollema, Richie Porte, Stuyven, Eg, Kirsch, Skujins, Theuns


103º Giro de Italia 2020
Más info. de este evento

 103º Giro de Italia 2020

Se celebra del 03/10/2020 al 25/10/2020

También te puede interesar