Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Tras la Vuelta a Zamora

El Trofeo Ayuntamiento de Zamora de ciclismo se celebrará el 18 de julio

El Trofeo Ayuntamiento de Zamora de ciclismo se celebrará el 18 de julio

El Club ciclista Zamora ha hecho oficial la nueva fecha para el 39º Trofeo Ciclismo Ayuntamiento de Zamora, que se celebrará el 18 de julio tras la disputa de la Vuelta a Zamora. Un anuncio por parte del club zamorano presidido por Manuel Campesino, que ha optado por luchar para poder celebrar la carrera a pesar de las circunstancias conocidas por todos.

El 39º Trofeo Ayuntamiento de Zamora regresa a la sesión vespertina con salida a las 11.30h de la Ciudad Deportiva de la capital. La prueba se compondrá de 81,5 kilómetros sin grandes dificultades orográficas, aunque el factor del viento gana importancia si definitivamente hace acto de presencia. Presumiblemente los velocistas se jugarán la victoria en las calles de Zamora, estando prevista la meta a las 13.30h aproximadamente en la Avenida de la Feria. 

La pasada temporada el ruso Lev Gonov (Lokosphinx) se imponía por delante de Julián Barrientos (Vigo-Rías Baixas) e Ibon Ruiz (Lizarte) en las calles de Zamora. 

fuente y foto: zamora24horas.com

Geolocalización de la noticia

También te puede interesar