CARRETERA Con Tadej Pogačar al mando

El UAE Team Emirates preparado para la Lieja-Bastoña-Lieja

El UAE Team Emirates preparado para la Lieja-Bastoña-Lieja

El UAE Team Emirates continúa su campaña de carreras de primavera con dos importantes carreras del World Tour programadas, comenzando con la Flèche Wallonne el miércoles (20 de abril) seguido por el Monumento más antiguo del calendario conocido como Le Doyenne , Liege-Bastogne-Liege el domingo ( 24 de abril).

El equipo vestirá la camiseta número 1 en sus filas con Tadej Pogačar, el actual campeón de 2021, liderando el equipo.

El equipo también se fijará en el buen estado de forma del ex ganador de la Flèche Wallonne Marc Hirschi y en la experiencia de pilotos veteranos como Diego Ulissi.

Pogačar: “Volvemos a las Ardenas con grandes recuerdos del año pasado. Es un período que recuerdo con mucho cariño. Lograr la victoria en Lieja fue como un sueño y siento una buena conexión con esta carrera.

Desde el Tour de Flandes al día siguiente fui a probar los sectores de pavé para el Tour de Francia que fue una experiencia emocionante. Son bastante difíciles, pero es bueno tener una idea de qué esperar antes del Tour.

Luego tuve un par de días de descanso. Desde el UAE Tour corrí mucho, así que fue agradable volver a casa y entrenar normalmente, es una parte del trabajo que disfruto, así que tener un poco de rutina fue agradable.

Para estas carreras de las Ardenas contamos con un equipo muy dinámico. La forma es buena y creo que puedo hacerlo bien, pero en general el equipo es muy fuerte y tendremos opciones, lo que siempre es una ventaja”.

Los directores deportivos Andrej Hauptman (Slo) y Aart Vierhouten (Ned) se harán cargo del equipo en ambas carreras.


Lieja-Bastoña-Lieja Home/Femme 2022
Más info. de este evento

 Lieja-Bastoña-Lieja Home/Femme 2022

Se celebra el 24/04/2022

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento Lieja-Bastoña-Lieja Home/Femme 2022
Añadir