Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Con David de la Cruz

El UAE Team Emirates también anuncia su equipo para la próxima Vuelta

El UAE Team Emirates también anuncia su equipo para la próxima Vuelta

El UAE Team Emirates ha nombrado a 8 corredores para la última Gran Vuelta del año: La Vuelta España. El equipo emiratí experimentó un gran avance en la edición 2019 de la carrera española, con Tadej Pogačar logrando tres victorias de etapa y tercero en la general en Madrid, así como el maillot blanco como mejor piloto joven. 

El recorrido será más cortos de lo habitual (18 etapas en lugar de 21) comenzará en el País Vasco y bordeará el noroeste de la península antes de dirigirse hacia el sur para terminar en Madrid.

El equipo entra en carrera con una plantilla dinámica que se centrará en las victorias de etapa, con De La Cruz y Davide Formolo también capaces de mostrar un buen desempeño en la general. Jasper Philipsen liderará la línea en los sprints.

Se trata de los siguentes corredores:

David De La Cruz (Spa)
Davide Formolo (Ita)
Alessandro Covi (Ita)
Jasper Philipsen (Bel)
Rui Costa (Por)
Sergio Henao (Col)
Aleksandr Riabushenko (Blr)
Ivo Oliveira (Por) 

Equipo técnico


El Team Manager Matxin Fernandez (Spa) junto con los Directores Deportivos Neil Stephens (Aus), Aurelio Corral (Spa), Andrej Hauptman (Slo) y el subdirector Manuele Mori (Ita)

  Movistar Team ya tiene alineación para el gran reto de La Vuelta 2020

El Mitchelton-SCOTT no se perderá La Vuelta y ya tiene a su ocho


75ª edición La Vuelta 2020
Más info. de este evento

 75ª edición La Vuelta 2020

Se celebra del 20/10/2020 al 08/11/2020

También te puede interesar

Más noticias del evento 75ª edición La Vuelta 2020