CARRETERA Próximo 17 de abril

El UAE Team Emirates ya tiene equipo decidido para la Paris - Roubaix

El UAE Team Emirates ya tiene equipo decidido para la Paris - Roubaix

Después de un comienzo de año enormemente exitoso para el UAE Team Emirates, el equipo hace la transición lentamente de las Clásicas de Flandes a las Ardenas en Bélgica, comenzando con De Brabantse Pijl (13 de abril) antes de cruzar la frontera francesa para la legendaria carrera denominada El infierno del norte : París-Roubaix (17 de abril).

Matteo Trentin participará en ambas carreras como capitán del equipo con Marc Hirschi, en plena forma, como favorito para De Brabantse Pijl después de su reciente top 10 en Amstel Gold.

Trentin: “ Mi forma está cerca de donde debe estar y creo que como equipo podemos ser competitivos en las próximas carreras.

Amstel fue una carrera muy dura, pero podemos sacar muchas cosas positivas de ella. Marc Hirschi ha demostrado que ha vuelto a estar cerca de su máximo nivel, así que creo que para Brabantse Pijl el objetivo será que estemos en lo más profundo de la final y juguemos nuestras cartas.

Para Paris-Roubaix, todos sabemos que es realmente una prueba de desgaste y puede ser bastante impredecible, por lo que intentaremos ser agresivos".

El director deportivo Aart Vierhouten (Ned) se hará cargo de De Brabantse Pijl y se le unirán Fabio Baldato (Ita) y Marco Marcato (Ita) para Paris-Roubaix.

De Brabantse Pijl – La Flèche Brabançonne – 13-Apr-2022


Juan Ayuso (Spa)
Alessandro Covi (Ita)
Finn Fisher-Black (NZ)
Marc Hirschi (Swi)
Sebastian Molano (Col)
Ivo Oliveira (Por)
Matteo Trentin (Ita)


Paris-Roubaix – 17-Abr-2022


Pascal Ackermann (Ger)
Mikkel Bjerg (Den)
Alexys Brunel (Fra)
Vegard Stake Laengen (Nor)
Sebastian Molano (Col)
Matteo Trentin (Ita)
Oliviero Troia (Ita)


119ª Paris - Roubaix 2022
Más info. de este evento

 119ª Paris - Roubaix 2022

Se celebra el 17/04/2022

También te puede interesar
Más noticias del evento 119ª Paris - Roubaix 2022
También te puede interesar