El venezolano Jose Rujano ficha por el Caisse D Espargne
Noticia de ciclismo publicada el a las 08:00h
en la sección de Carretera
Una vez va terminando la temporada, los equipos se apuran por completar las plantillas para el próximo el año.
Para ello, el Caisse D'Espargne, equipo categoría ProTour, se ha hecho con los servicios del escalador venezolano Jose Rujano proveniente del equipo sueco Unibet.com.
El ciclista venezolano nació hace 25 años en la ciudad de Santa Cruz de Mora y debutó como profesional en la campaña del 2003 con el Colombia Selle-Italia donde pronto mostraría sus cualidades como gran escalador.
En el palmarés del corredor destacan sus victorias en la temporada 2005 en la que ganó la Vuelta a Tachira, una etapa y la montaña en el Giro de Italia para terminar en tercera posición, tan sólo superado por los italianos Simoni y Savoldelli.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona