CARRETERA Wout Poels se aseguró la victoria en la Clasificación General y también ganó el maillot de mejor escalador

El XDS Astana Team se alza con la victoria general en el Tour de Turquía

El XDS Astana Team se alza con la victoria general en el Tour de Turquía

El Tour de Turquía finalizó hoy en Esmirna. En la última etapa, Matteo Malucelli, del XDS Astana Team, se alzó con la victoria al sprint, sumándose a las tres victorias de etapa previas del equipo (Lev Gonov – Etapa 3, Wout Poels – Etapa 4, Harold Martín López – Etapa 6).

“Tenía muchas ganas de ganar aquí. Estuve cerca en la primera etapa, y ayer tampoco estuve lejos. Hoy todo salió bien. Esta es mi segunda victoria de la temporada tras mi victoria de etapa en el Tour de Hainan, y no pienso detenerme aquí. Estoy contento de finalmente correr para un equipo WorldTour después de tantos años. Creo que me he ganado esta oportunidad y haré todo lo posible para aprovecharla al máximo”, declaró Matteo Malucelli.

Imagen noticia ciclismo

Wout Poels se aseguró la victoria general en la Clasificación General y también ganó el maillot de mejor escalador.

Es fantástico ganar la general en una carrera tan importante. Todo el equipo trabajó increíblemente duro para que subiera al podio final con el trofeo en la mano. Tuvimos una carrera increíble: varias victorias de etapa, incluyendo la de hoy de Matteo, un gran control en los puertos, primer y segundo puesto en la general, y la clasificación de la montaña. Hubo una gran química entre los corredores y el personal, un gran apoyo y, como resultado, un gran éxito para todos. Desde que me uní al XDS Astana Team, me he sentido parte de una familia, y ahora vienen las victorias. Hemos sumado importantes puntos para el WorldTour. Creo que esta fue una semana perfecta de cara al Giro de Italia”, dijo Wout Poels.

Harold Martín López completó el dominio del XDS Astana Team al terminar segundo en la general.

Estoy muy contento con el resultado que obtuvimos aquí en Turquía. He trabajado duro para alcanzar esta forma, y ​​todo ha ido por buen camino desde mi regreso de la lesión. Uno de los factores clave fue, sin duda, el apoyo del equipo. Esta carrera se armó a la perfección: victorias de etapa y éxito general. El ambiente fue genial, nuestras bicicletas X-LAB rindieron de maravilla y demostramos que podemos ganar tanto en sprints como en montaña. Estoy increíblemente orgulloso de formar parte del equipo XDS Astana», añadió Harold Martín López.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: