MATERIAL 18 y 19 de junio en el Parque del Fórum

Empieza la cuenta atrás para el Bike Show de Barcelona

Empieza la cuenta atrás para el Bike Show de Barcelona

Cada vez estamos más cerca del Bike Show, la Fiesta de la Bicicleta y de los Patines de Barcelona, que se celebrará en Barcelona el 18 y 19 de junio en el Parque del Fórum de la Ciudad Condal.

El Bike Show es una fiesta llena de actividades que busca llegar al granpúblico que disfruta de los deportes al aire libre y de las posibilidades queda una ciudad tan cosmopolita como Barcelona. Este año, como en edicionesanteriores, los visitantes podrán disfrutar de una gran cantidad deexhibiciones y de actividades para todas las edades; un acontecimiento que darála posibilidad de pasar un fin de semana al aire libre en pleno mes de junio, alas puertas del verano. Sin duda, la mejor manera de darle la bienvenida.

Los 50.000 metros cuadrados que ofrece este espacio emblemático de la ciudadestará, tal y como ya pasó en ediciones anteriores, lleno de actividadesdirigidas a los más jóvenes y no tan jóvenes; más de 40 posibilidades de probarnuevos deportes y disfrutar de circuitos para todas las edades, ya seacalzándote unos patines, pedaleando sobre bicicletas eléctricas, BTT,plegables, BMX , Dirt... o asistiendo a los cursos de estas especialidades y depatines inline, hockey inline, longboard.

Pero también habrá la opción de poder disfrutar en primera persona de lasexhibiciones de los mejores profesionales de Bike trial, Flatland, patinaje agresivo.

Muchas son las opciones que se están concretando de cara a esta nueva edición.No os perdáis detalle de nuestro Facebook (Vuelve Bike Show) ode nuestra web www.ocisport.net 

También te puede interesar